La dupla americana hará de esta forma su debut en Formula 3 en un fin de semana que pone en marcha la temporada

Campos Racing se complace en anunciar que Marcos Siebert e Yves Baltas pilotarán dos de sus monoplazas en la temporada 2018 de la Euroformula F3 Open, que comienza este fin de semana en Estoril (Portugal).

Siebert, campeón de Formula 4 italiana en 206, es una gran incorporación al equipo pues cuenta con gran experiencia a nivel internacional tras haber competido con Campos Racing en GP3 Series la temporada pasada.

Siebert comenta: “Es un honor poder repetir una temporada más con Campos Racing para la disputa de la F3. Trataré de dar el máximo para poder lograr estar a la cabeza. Tanto yo personalmente, como todo el equipo hemos invertido mucha dedicación durante la pretemporada con lo cual no tengo duda alguna que estaremos listos para el gran reto con el que afrontamos esta temporada.”

Baltas, quien recientemente cumplió 16 años, debutó en las competiciones de monoplazas en el Campeonato Británico de Formula 4. Pese a que no disputó la temporada completa, el piloto americano mostró su velocidad.

Baltas explica: “Es una sensación increíble unirse a un equipo tan familiar como Campos con un enorme pedigrí en el mundo del automovilismo. Estoy muy entusiasmado con la primera ronda de Euroformula F3 Open y tengo confianza en la preparación de Campos y haré todo lo posible para obtener buenos resultados.”

Adrián Campos, Team Principal de Campos Racing, subraya: “Estamos muy contentos de confirmar a Marcos e Yves para Estoril. Euroformula F3 Open es un campeonato donde jóvenes pilotos como ellos comienzan a desarrollar su potencial y estoy seguro que podemos ayudarles a dar un paso adelante en sus carreras para mostrar un buen rendimiento. Estamos muy contentos de poder ayudar a nuestros pilotos Yves y Marcos en su progresión en la siempre competida Euroformula F3 Open. El equipo ha trabajado duramente en la preparación de los coches y esperamos que, conjuntamente, los pilotos logren los resultados esperados.”