Mahindra Racing afronta optimista el Berlín e.Prix

Rosenqvist y Heidfeld buscan repetir los éxitos del pasado año pues la dupla de Mahindra Racing consiguió una victoria y dos podios adicionales en sus M3ELECTRO

Mahindra Racing, cuyos monoplazas M4ELECTRO son gestionados en colaboración con QEV Techologies- de la que Campos Racing participa en su accionariado además de proporcionar el equipo humano y tecnológico-, disputará la novena prueba de la temporada 2017-2018 de Formula E este fin de semana próximo. El Tempelholf Airport Street Circuit vivirá otra excitante carrera del certamen totalmente eléctrico de la FIA.

El circuito de 2.469 metros que discurre en el sentido contrario a las agujas del reloj cuenta con 17 curvas en rápida sucesión, lo que favorece el cometer errores. El trazado está emplazado junto a la marquesina del Tempelholf Airport berlinés. El sueco Felix Rosenqvist logró una sensacional victoria en la primera carrera celebrada en Berlín el pasado año mientras fue segundo en la segunda. Mientras, el alemán Nick Heidfeld también subió al podio ese mismo fin de semana, un gran punto de partida para el fin de semana por delante.

Rosenqvist es tercero en la clasificación de pilotos con 86 puntos mientras Mahindra Racing ocupa la cuarta posición entre los equipos con 107 puntos.

El Berlín e.Prix comenzará a las 18.03 del sábado, hora española.

Síguenos en Twitter:
@CamposRacing
@MahindraRacing
@FIAFormulaE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *