La salida deja a Rosenqvist sin posibilidades de luchar por el podio en Berlín

El piloto sueco de Mahindra Racing partía desde tercera línea pero perdió muchas posiciones en la primera curva. Finalmente fue undécimo, justo por detrás de su compañero Heidfeld que terminó décimo sumando un punto

La primera vuelta condicionó el resultado final de Mahindra Racing, cuyos monoplazas M4ELECTRO son gestionados en colaboración con QEV Techologies- de la que Campos Racing participa en su accionariado además de proporcionar el equipo humano y tecnológico- en el Berlín e.Prix, novena prueba puntuable de FIA Formula E.

En la sesión de clasificación, Rosenqvist se situó en sexta posición en la parrilla del trazado de Tempelholf con un tiempo de 1m09.951s. Por su parte, el alemán Nick Heidfeld logró la decimocuarta posición en parrilla con un tiempo de 1m10.264s con su M4ELECTRO.

En la salida, Rosenqvist tomó la primera curva por el exterior, derrapando el coche y cayendo fuera de los diez primeros. En un circuito en el que es muy difícil adelantar y pese a la buena estrategia en boxes, Heidfeld finalmente fue décimo – logrando así un punto en su prueba de casa- y Rosenqvist undécimo.

La siguiente prueba se disputará Zúrich el 10 de junio, última prueba europea antes de la doble cita en Nueva York que pondrá fin a la temporada en julio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *