Campos Vexatec Racing preparado para el desafío urbano de Mónaco

Las calles del Principado de Mónaco albergarán la cuarta prueba de FIA Formula 2 con Ghiotto y Nissany queriendo brillar en el que es el circuito más glamuroso del mundo

Campos Vexatec Racing pone rumbo a Montecarlo, cuyo circuito sigue siendo un desafío para cualquier piloto, para otro excitante fin de semana de acción de FIA Formula 2. El equipo español y los pilotos Luca Ghiotto y Roy Nissany se perfilan como serios aspirantes a las primeras posiciones tras el buen arranque de temporada que protagonizaron en Sakhir, Bakú y Barcelona.

El italiano Ghiotto redondeó un gran fin de semana en España logrando terminar entre los cinco primeros en ambas carreras. Su buena actuación allí es un excelente punto de partida para Mónaco pese a la diferente naturaleza que tienen ambos circuitos. Ghiotto quiere mejorar el que es hasta ahora su mejor resultado esta temporada, un cuarto lugar, y busca el primer podio del año. Nissany está demostrando una velocidad innata en su debut en la categoría antesala de Formula 1 y su primer gran resultado está a punto de llegar.

Mónaco es siempre la carrera con la velocidad media más baja de toda la temporada y sus estrechas y lentas curvas no dejan margen alguno para los errores. Además, la superficie de su asfalto es la menos abrasiva de cuantos circuitos conforman el calendario y el nivel de agarre es también reducido. Equipos y pilotos se centran siempre en la importancia del agarre mecánico en detrimento del aerodinámico.

Los entrenamientos libres se disputarán el jueves en esta ocasión a partir de las 9.15 mientras la clasificación, separada en dos como es habitual en este circuito, tendrá lugar a las 13.20 y 13.44 esa misma jornada. La primera carrera está prevista el viernes a las 11.30 siendo la segunda el sábado a las 17.20. Todos los horarios son peninsulares españoles.

Para más información:
https://twitter.com/CamposRacing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *