Campos Vexatec Racing ilusionado para las carreras de Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya marcará el inicio de la temporada en suelo europeo de FIA Formula 2 en esta temporada 2018. Ghiotto y Nissany buscan repetir el excelente nivel competitivo que ya demostraron tener en Bakú en donde estuvieron entre los cinco mejores

La batalla de FIA Formula 2 se reanuda este próximo fin de semana con la tercera cita de la temporada que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Campos Vexatec Racing llega con la máxima motivación a su prueba de casa con la potente dupla de pilotos formada por Luca Ghiotto y Roy Nissany. Ghiotto fue cuarto en la sesión de clasificación de Bakú y se había situado en tercer lugar antes de abandonar. Nissany también estuvo rodando entre los cinco primeros antes de retirarse debido a otro incidente de carrera.

Barcelona será la primera carrera del año que se celebrará en suelo europeo y Campos Vexatec Racing quiere cambiar el rumbo de los resultados en el trazado catalán tras haber demostrado tanto Ghiotto como Nissany potencial para luchar por el podio en la antesala de la Formula 1. Los Dallara F2 2018 de Campos Vexatec Racing deben figurar en la panoplia de favoritos pues el equipo de Alzira cuenta con fantásticos resultados en Barcelona en temporadas precedentes.

El circuito se caracteriza por su superficie abrasiva que propicia altos niveles de desgaste y degradación de los neumáticos. Además, su trazado requiere mucha carga aerodinámica, especialmente en el curvone Renault, a derechas y de amplio radio.

La sesión de entrenamientos libres y la de clasificación se celebrarán el viernes a las 13.00 y 16.55 respectivamente. Mientras, la primera carrera será el sábado a las 16.40 mientras la segunda tendrá lugar el domingo a las 11.30. Todos los horarios son españoles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *