Campos Racing quiere comenzar de la mejor manera la temporada de GP3 Series en Montmeló

La prueba inaugural de la temporada se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya con ocasión del Gran Premio de España de F.1. Pulcini, Laaksonen y Menchaca completaron una brillante pretemporada y apuran las jornadas para comenzar la campaña a lo grande

Los excelentes resultados de pretemporada logrados por Campos Racing y sus pilotos les confieren el máximo optimismo antes del arranque de la temporada 2018 de GP3 Series, la cual comenzará un año más en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Campos Racing alineará tres Dallara GP3/16 para los pilotos Leonardo Pulcini, Simo Laaksonen y Diego Menchaca, los cuales aúnan una perfecta mezcla de juventud, talento y experiencia.

El italiano Pulcini estuvo entre los tres más rápidos en los entrenamientos colectivos de GP3 Series celebrados en Paul Ricard, Jerez y Barcelona y ello le sitúa como uno de los principales candidatos del año a las metas más altas. El finlandés Laaksonen y el mexicano Menchaca debutan en este campeonato pero a buen seguro también pelearán por estar regularmente en las posiciones de puntos.

El circuito barcelonés es particularmente exigente debido a su gran número de curvas rápidas que someten a los neumáticos a un elevado stress. Además, su asfalto abrasivo y las altas temperaturas lo hacen más complicado todavía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *